jueves, octubre 12, 2006

Publicidad

commenting and trackback have been added to this blog.

Esto de arriba es lo que se me ha añadido para que todos podaís comentar los post, sin ser de blogger. Ya puestos, pues pongo algún comentario para que lo podaís leer. La verdad es que de lo que voy a hablar no tiene mucho que ver con el titulo, pero siempre es bueno denunciar un hecho flagrante.

Si desde el 1 de enero no se puede fumar en los bares, ¿por qué todo el mundo fuma y nadie hace nada al respecto?. Ayer estuve en un bar chiquitín en el metro P. Pollo. HAbía un montón de gente fumando. A la gente le da igual que esté prohibido, aquí si tienes que ser fumador pasivo sí o sí. Un amigo harto de tanto humo y, visto que alguién se había dejado la puerta abierta, decidio no cerrar la puerta y que entrase algo de aire "puro" (y no de puro). Una moza se acercó diciendo si podía cerrar la puerta que hacía frío. El le contestó amablemente que mejor no porque había mucho humo (proveniente de su cigarrillo y los de sus compañeros). Está se quedó mirando a los compañeros haciendo amagos de cerrarla. "Hace frío"... pues que se fastidie como yo me tuve que fastidiar por ellos fumar.

Eso si aunque no lo parezca en ningún momento se la dijo que no podía cerrar la puerta ni se la dijo nada que pudiese coaccionarla. Simplemente creo que se les debió de caer la cara de vergüenza ya que si está prohibido fumar, no se debe fumar. Y ya que nosotros no les dijimos nada (¿para qué, si el resultado iba a ser el mismo?), ellos se lo debieron pensar mejor.

Moraleja: Si tu no respetas a los demás, sólo te cabe esperar el mismo trato. Aunque como nosotros somos gentlemans, les dimos un trato aceptable y tranquilo.

No hay comentarios: