domingo, octubre 08, 2006

La gran boda de Dani: Despedida

Éste es uno de los grandes eventos de estos últimos días: La boda de mi amigo Dani. COmo decía Guty "el chaval de la camiseta de Reincidentes que habla poco"... Si bueno hasta que se suelta. Es uno de los cofundadores de 'MGM University Practicals' y que junto con otro cofundador crearon 'University Practicals Infernos' con su lema "You can work without sleep" (Hacky mamón).

Como toda boda debe tener despedida de soltero. La verdad que el sabado de la despedida por la mañana no esperaba un gran fiestorro. Me confundí. La verdad que me lo pasé muy bien. Nosotros fuimos directamente al paintball o como digo pinball (para el caso el objetibo del juego es dar bolazos). Es una actividad curiosa. Tú piensas "!Qué guay, una guerra de pintura que se lava!". Como una guerra de globos de agua... hasta que te dan un par de bolazos sin romper. No duele.. ya y los moratones son tatuajes de ese día loco. Como te pillase una de las bolas de cerca te hacía una herida que te cagas. Ah, cuando te digan "Llevate gorra para taparte la parte de atras", llevatela y pontela. Porque en cuanto te la quites te darán. Y luego te la pondrás, te la volveras a quitar y te volveran a dar. Palabra.

Después de darnos unos cuantos bolazos (Dani contaba con su primo el francotirador que nos puso a caldo) fuimos a un restaurante "Raices", rebautizado por Alvaro como "Qué grande el osobuco". La comida riquisima (los callos tenían buena pinta pero no fui capaz de comer más que una cucharada, no puedo con esas cosas) y un trato muy bueno. Para bajar la comida fuimos andando al Copola cerca de cuatro caminos.

Imaginad, despedida de soltero, local grande, copas baratas... buen fin de fiesta. Fue la noche en blanco que muchos madrileños pasaron haciendo colas (la organización de grandes iniciativas en España siempre da un resultado inesperado), nosotros la pasamos tomando copas. Eso y sacando dinero... porque telita para encontrar un cajero que nos dispensase dinero (incluso los de 4 euros de comision no nos daban dinero). Y las frases míticas de Dani quedaran para el recuerdo: "Esta fiesta es cojonuda. El sabado he cogido 2 horas de barra libre y ahí si que tenemos que beber" (lo dijo a las 5:30 de la mañana por lo que las frases exactas se perdieron en el olvido ya que fallaron tanto los sistemas de transmisión como recepción).

No hay comentarios: