domingo, octubre 08, 2006

La gran boda de Dani: Fin de semana y boda

El gran señor Pilas tuvo una idea muy lógica y brillante a la vez. Si la boda es en Rascafría y tendremos que pegarnos una paliza para volver a Madrid (e incumplir uno de los mandatos de Dani con la barra libre). Solución: Pillar una casa rural en Racafría. Dicho y hecho. Pillamos una casa rural completa en el Paular. La casa se dividía en 2 pisos cada uno para 6 personas. Casados y solteros (o sin la parienta allí). Para amenizar el fin de semana, Hacky propuso comprar cervezas franziscaner, 1 o 2 cajas... de 20... para 7... practicamente solo las beberíamos el viernes... Al final nos entro la cordura y sólo pillamos 20 más 5 paulaner. Obviamente cayeron casi todas el viernes. A esto hay que unir que Luis trajo la game cube y echamos "algunas" partidillas al Mario Futbol (a mi me dolía el pulgar izquierdo de tanto jugar).

Mientras jugabamos y bebíamos, estuvimos haciendo un regalo para Dani: un libro con algunas fotos de la universidad y dedicatorias que la gente envió para felicitarle. Yo realmente hice poco, descubrir la foto de Julian de Ossorno y quejarme de los gallifantes de las fotos. Los gallifantes fueron una idea para votar las fotos más graciosas (junto con "Ouch" y "Zas" de la serie de batman). Sigo diciendo que hubo pucherazo por parte de Molinete. La foto mía y de Hacky se merecía un gallifante o dos (Esta es mi noche y pinzas en el pelo son indicios de éxito).

Al final acabamos jugando al Party. Es un juego para jugar muchos y reirte un rato. A Alvarito le gustaban tanto los cacahuetes azules que no nos dejaba ninguno a nosotros. Luego, cada mochuelo a su olivo. Un dato, era Rascafría, por lo que hacía frio, por lo que teníamos mantas en las camas. Pero a la vez hacía calor si te tapabas. Resultado: Costipado empapado en sudor. Bueno Moe y Alvarito no tuvieron calor porque cuando acabaron la liga del Mario futbol ya hacía rato había salido el sol (que jugones).

El día siguiente era el gran día. Había carteles por la carretera diciendo Dani y Gema se casa. Todo el pueblo revolucionado (un pueblo pequeño + boda = notición del año). En la iglesia, DJ Moe nos hizo una sesión donde mezclo el "Santo, Santo" con la marcha nupcial. Un shock ver a Dani de chaqué (¿donde esatará la camiseta de Reinci?¿y ese cromo de Morientes en el bolsillo?) y Gema, la novia, bronceada y muy guapa. Obviamente les enchufamos con los 5 kilos de arroz comprados en Makro, para algo los habíamos comprado.

Luego todos en marcha camino del Monasterio del Paular para el convite. Todo a ritmo de canciones miticas como "Dragonball", "Baner y Flapy" y más (58 canciones empezamos a escuchar y pocas logramos acabar). En la mesa del convite estabamos los de la Uni y un tal Francisco que no sabemos quien era (el malqueda no fue a la boda así que se sentó Hacky). La comida muy buena. La lubina riquisima, "Alvaro hastá untó el pan" y el filete también muy rico. No montamos mucha bulla, para eso estaba Sergio (¿no era Santi?) y el zulo (la mesa 16 de 47 personas).

Luego a la bailar y a tomarnos algo en la barra libre (Molinete siguió el mandato de Dani de Balantines con cocacola light). Allí pos había lo tipico. Para bailar, beber, reir y el rollo de siempre (gran Saturday night a capela bailando todos). Lo malo es que nos echaron pronto y el local de Rascafría donde ibamos a ir estaba chapado. Así que ¿a dónde ibamos?. Pues a Oteruelo, un pueblecito en fiestas que cuando llegamos todos doblamos su población. No tenian Reincidentes para Dani, pero le pusieron algo de platero que también le gusta. Estuvimos dandolo todo hasta que se acabó la fiesta. Los del pueblo se quedarón a cuadros (más cuando puso Alvarito "Mama Chicho me toca" al irse y le rodearon todos el coche para cantarlo con él) con todos los de la boda en traje (yo no pude resistir el impulso de cambiarme).

En fin, fue un gran fien de semana en el que fuimos a estar con un gran amigo en un día tan especial. Felicidades Dani y Gema.

2 comentarios:

NSTR dijo...

Menudos estais hechos. Despedida de soltero = Cervezas + Consola.

Parece que no aprendiste nada de la peli de Tom Hanks (estoy hablando de la mítica "despedida de soltero"). ¿Como cabe imaginar una fiesta de esas sin un burro y sin bol de pastillas? (aunque sean chicles de menta para dar el pego).

Por lo menos el tema ha dado para actualizar el blog, que ya era hora :-)

Anónimo dijo...

Heath Miller Women's Jersey

prevention argument is like the "teach a man to fish" story You are an intelligent human being, and yet, it still happens The most valuable specimens exhibit a vivid grass-green shade, and it is to this color that they owe their great value

NFL J.J. Watt Jersey

They gave up trying to educate us about these things years ago It has everything to do with consistency and setting limits2 As you empty your mind of old business and memory, new concepts and awareness will replace them and become your new truth

JJ Watt Youth Jersey