miércoles, enero 31, 2007

World Wide Market

Bonsoir, en regardant le blog de NSTR, je m'ai aperçu qu'on doit écrit en autres langues pour favoriser que nos mots soient écutées. Alors, mon blog sera écrit en les trois langues que je connais. Comme vous pouvez voir, cette entreprise est très dure et il y aura beaucoup de faut mais je essaierai réviser ce que je écrivais. On y va.

Hello my friends! I'm not Bruce Lee and I don't have any teapot but I need explain my ideas. I will write in spanish but also in French and, of course, in English. I mean, I try to write in English properly, because in Hortaleza the people can break the park machines but they don't speak a perfect English. Well, let's go with this new adventure.

Ya veis, se me ha pirado la pinza. Lo malo que son las endivias si se remojan durante mucho rato. Yo que era feliz porque el Juli me leia desde Alemania y a NSTR le leen hasta de la India... Pues nada, habra que corromperse y abrir mercado tanto en America como en Africa. Pero no penseis que escribiré lo mismo en los tres idiomas. Haré resumenes, para aquellos que tengan la desdicha de leerse la noticia entres idiomas, se sientan recompensados. Tiembla Rodia me voy a hacer con tus lectores jeje. ¡Al ataqueeeer!

No hay comentarios: