martes, enero 16, 2007

Comentario PPSOE


Viñeta de Faro (http://www.e-faro.info)

Este post empezó como un comentario al churro de palabras que escribieron tanto Rodia como NSTR. Sois unos rayaos(muy duro intentar leer todas esas palabras). Tantas lineas desperdiciadas en algo tan zafio como la politica. Que si uno se saca una foto de strangis con Tim Robin y no acude a la manifestación, que si los otros paran pero no rompen. Son profesionales del golf... del golferio porque vamos a unos los untan por delante y a otros por detrás (he de decir que los del PP son más listos (o saben callar bocas mejor) porque todo el mundo lo sabe y nadie lo prueba). Si no que se lo digan a los familiares de la sita Hope (¿o no sabeis de quién es Guadalajara?).

En respuesta a Nstr. La AVT se está manipulando y se oponen en todo al PSOE. Realmente tan poco es tan malo lo que hacia el PSOE. Por delante buenas caras y por detras deteniendo criminales. Una forma viable de llegar a la paz. Lo que si me parece zafio es que ambos intenten sacar provecho politico del propio acto del terrorismo.

Otra cosa, dices que Mr Bean tarda en responder y que piensa mucho antes de seguir hablando. Cuando la cagas intentas no cagarla más, de ahí que reflexione. Una palabra mal dicha desencadena un incidente o "accidente". Ponte en su lugar y dime ¿cómo saldrías del atolladero?. Puedes mentir (aunque es poco original, ya lo han hecho otros), puedes hablar de otro tema (eso lo deben de dar en el cursillo antes de entrar en un partido politico) o reconocer que has fallado, siempre minimizando los daños (seguro que la cagais en vuestros trabajos y asumis toda la culpa si podeis desviarla hacia otro lado o minimizarla. "Oiga vera ¿se acuerda de todo ese trabajo que llevo a la empresa hacerlo 9 meses? Pues ha llegado mi perro y se ha comido todos los balances e informes. Es que estaba desnutrido").

Pero vamos que pronto podeis expresar vuestra opción. Podeis votar a Mr Agujeros, de calles y presupuestos (estoy seguro que debajo de la M30 tiene que esconder algún tesoro), a Ceño Fruncido "Si mancas, que no te vean" con un plan politico un poco partidista o a la esperanza de la suma de todos, a los 30 dias de lista de espera (ya sabeis chicas los 9 meses del ginecologo son una leyenda urbana. Y que decir del alien de la luz de mis ojos, el tio ya está firmando la hipoteca para quedarse), a una chica humilde y sin recursos (acordaros de darle un euro). No se quien el peor.

PD: Del Sebas no hablo porque lo poco que le he oido me ha parecido coherete, con los pies en el suelo y con una finalidad clara: intentar mejorar el ambito social en Madrid (lo del golf seguro que más tarde lo aprende). Lastima que compita con Hole y no con Hope.

No hay comentarios: