martes, noviembre 21, 2006

Me encantan las frases


Hoy he visto una de las mejores camisetas con frase, mejor incluso que la de Maritrini o la de Juan Palomez, yo me lo guiso, tú me la .... comestibles marca acme (Guiño a gran pelicula de humor). En la camiseta aparecida el gran astro dorado y rezaba "Soy un Sol. Cuando salgo me pongo". Chiste fácil, rápido y contundente. Simplemente genial. Es un zarpazo a nuestro intelecto. Instantaneo. Antes de comprenderlo ya estas sonriendo. Cierto es que se queda muy lejos del gran refranero español, y su exponente insignia "Ajo y agua". Pero es una contribución a estos tiempos no tan ingeniosos.


El himno Friky tampoco tiene desperdicio "No somos machos, pero somos muchos". Buscando por internet hay esloganes magnificos "Juego al rol y no he matado a nadie (todavia)". Los retretes y los muros también son grandes bibliotecas del nuevo refranero español. Estas, las mejores, las he sacado de microsiervos.
Fricazos Supremus:
"-¿Cuántos eran los dálmatas?
- 101
- por el culo te la hinco."

Un clasico:
"Caga alegre
caga contento
pero por favor
caga dentro"
Reivindicativa: "Coca-cola asesina, calimocho al poder"
Disparatada:"Emilio Aragón, sabemos que eres milikito"
Suprema:"Torrebruno beatificación"

Y una duda existencial: ¿Cómo serán los poemas escritos en los urinarios femeninos? ¿Seran tan buenos que por eso nunca pueden ir solas al baño para comentarlos?

No hay comentarios: