domingo, diciembre 03, 2006

Visto lo Visto

Bueno voy a terminar la sequía de comentarios de mi blog (casi me daría vergüenza si no fuera por NSTR y sobretodo por Tocayo). Realmente no tengo mucho que comentar, no ha hido grandes cosas que me hayan indignado últimamente ni muchas cosas a reseñar. Bueno, miento, dos grandes trabajadores del maíz han dejado de ejercer su profesión (NSTR todavia llora por las noches a lo Scarlett O'Hara). Cuanto bien han hecho por nosotros. El Séptimo arte a perdido un gran incentivo para seguir cultivandolo. El gran pupilo cafetero tal vez pueda llegar a ser algún día como estos dos heroes (si supera la famosa pelicula de Eddie Murphy y Nick Nolte "48 horas más" trabajando que lo que tengo por contrato). Va por buen camino, lleva tres veces más de tiempo currando que cuando estuvo con los chicos del maíz o con Pizzoletto (no de repartidor, hay que aclararlo que luego dices que decimos o dijimos).

Unos instantes de silencio por estas bajas laborables, "porque los sueños, sueños son" (guiño bífido a la par que bilingüe).

En el proximo comentario os plantearé la inquietante cuestión del reciclaje de las fotos del DNI atrasadas, por ahorrarte una foto pueden surgir severso imprevistos.

No hay comentarios: