domingo, noviembre 05, 2006

¿Humor bizarro?

Otro mensaje más. Persegido y vapuleado por los extremistas seguidores de Paco Umbral y el gran Don Camilo. Aquestos desconocedores de la grandeza de la idea y la comunicación por encima de toda lengua escrita. La entelequia por encima de la realidad. Lo absurdo por lo tangible. ¿Qué umbral (y no Paco) separa la genialidad de la locura?.¿Quién puede definir lo que es grandeza y asignar lo que es absurdo?.

Últimamente se ha puesto de moda el llamado humor "bizarro". Si, ese humor extraño que no todos comprendemos y compartimos en todo momento. La "Hora chanante" es un buen ejemplo de este humor. Y como dijo alguna mente plecara: "Debe admistrarse en pequeñas dosis" (por eso diseñaron youtube). Es como una droga potenciadora que en pequeñas cantidades consigue el efecto esperado y en mayores, una catastrofe de escala bíblica. Este humor entre inteligente y absurdo, es una grandeza en esta época de chiste facilón y soez (también estos pueden rodearse de una aureola de beatitud si se saben utilizar en los momentos idoneos).


Todo esta reflexión poco profunda, viene al caso de dos imagenes que os voy a mostrar. Ambas imagenes se han servido de un hecho puntual y lo han elevado a al enésima potencia: "La expulsión de Zidane". ¿Cómo podría sino fusionarse este hecho con la pélicula de culto ganadora de no muchos oscar's "A nigth at The Roxbury"?


Incluso una fusión con el increible Chuck (que no se pone verde pero reparte puñetazos como panes) en el momento que este consigue una cita y el porqué esta se estropea (Zidane debe estar escondido para que Chuck no le encuentre, aunque deberia saber que tarde o temprano Chuck le encontrará ).Que riaís a gusto. Gracias Luis por este material.

No hay comentarios: