Últimamente se ha puesto de moda el llamado humor "bizarro". Si, ese humor extraño que no todos comprendemos y compartimos en todo momento. La "Hora chanante" es un buen ejemplo de este humor. Y como dijo alguna mente plecara: "Debe admistrarse en pequeñas dosis" (por eso diseñaron youtube). Es como una droga potenciadora que en pequeñas cantidades consigue el efecto esperado y en mayores, una catastrofe de escala bíblica. Este humor entre inteligente y absurdo, es una grandeza en esta época de chiste facilón y soez (también estos pueden rodearse de una aureola de beatitud si se saben utilizar en los momentos idoneos).
![](http://photos1.blogger.com/blogger/7742/3617/320/zidaneRoxbury.gif)
Todo esta reflexión poco profunda, viene al caso de dos imagenes que os voy a mostrar. Ambas imagenes se han servido de un hecho puntual y lo han elevado a al enésima potencia: "La expulsión de Zidane". ¿Cómo podría sino fusionarse este hecho con la pélicula de culto ganadora de no muchos oscar's "A nigth at The Roxbury"?
![](http://photos1.blogger.com/blogger/7742/3617/320/ChuckZidane.gif)
Incluso una fusión con el increible Chuck (que no se pone verde pero reparte puñetazos como panes) en el momento que este consigue una cita y el porqué esta se estropea (Zidane debe estar escondido para que Chuck no le encuentre, aunque deberia saber que tarde o temprano Chuck le encontrará ).Que riaís a gusto. Gracias Luis por este material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario