lunes, mayo 21, 2007

Sólo quedan 7 dias, el futuro es nuestro

Sólo quedan siete días para mi esperado cambio en la esfera del poder. Otra realidad es posible y aún sin esperanza hay futuro. ¿Mi inclinación del poder? Es difusa, controvertida, inherente y poco expresable por palabras. Soy de ciencias no de letras. Mi cerebro no da para más, deberé ir al médico. Y sólo un médico pudo expresar mi pensamiento, mis convicciones. Se basa en mis mismos argumentos y utiliza mis mismas pruebas. Sólo le añadiría el porqué de que se maltrate tan injustamente a las grandes mentes potenciales de nuestro país y fomenten la más que inminente "fuga de cerebros" (manda huevos estudiar siete años para saber mucho de todo y trabajar de algo que hasta el tonto de Villaverde puede hacer (por lo menos no estudié médico, que podría haber sido peor)).

Al tema, esta entrevista lo puede decir más alto pero no más claro. Realmente es lo que pienso yo al 100% y lo que me da rabía que la gente o bien desconozca o bien ignore.

Como bien he dicho, otro futuro es posible ya que nos merecemos un futuro mejor aún sin esperanza, ya nos encargamos nosotros de buscar la nuestra propia (teniendo canillas ¿para qué queremos esperanza?).

PD: Espero más de un rabioso comentario :D

No hay comentarios: