jueves, septiembre 06, 2007

De vuelta

La verdad es que hace tiempo que no escribo nada. La razón es que estoy lejos de casa, con los paulistas. Estoy a punto de regresar por lo que he decidido escribir de nuevo.

Estoy en una ciudad al norte de Sao Paulo llamada ITU, la ciudad donde todo es grande(sin bromas). Hay un semaforo enorme que el que se lo salte no podrá decir que lo tapa nadie. Sus luces son tan grandes como televisores de 20". Además telefonica ha construido una cabina tan grande como un árbol. A parte de esto no tiene mucho que reseñar. Es una ciudad "tranquila", no se pueden hacer muchas cosas.

Vamos que todo se lo lleva Sao Paulo. Esta no es especialmente bonita pero por la noche tiene mucho ambiente. Y los bares no están atestados como en las fiestas de enfermería. Aqui si se cumple lo que se anuncia. Para que os hagais una idea, es una macro ciudad de 100 km donde al lado de un edificio espectacular de oficinas hay una chavola, en frente de la majestusa catedral hay cientos de personas esperando poder comer y en la zona donde puedes pasear más tranquilo hay más japoneses que brasileños, pero no sacando fotos. Son autoctonos.

Bueno como rehabilitación esta entrada es digna, así que lo sepais, volveré con las teclas vertiginosas.

No hay comentarios: