jueves, agosto 24, 2006

Indignación consumista

La mentira no existe, soy hay verdades diversas. Eso es lo que se debe pensar actualmente. Si ya lo dijo Einstein "todo es relativo". Si no ¿cómo explicarse que leas una oferta por internet de cualquier producto y cuando vas a adquirirlo, su precio se ve incrementado un 33%?. Hoy he sufrido esto en mis carnes. Lo más barato, pixmania.com... si ya y por 10 euros me voy a Milán. Empiezo a mirar los precios y relamente son los más bajos que habia visto.
Primer inconveniente: Registrarte con tus datos... usease, spam por un tubo. Regalos de empresas desonocidas en correos esperandote para que los recojas... Bueno, a lo hecho pecho.
Segundo inconveniente: Gastos de envio... ¡a su tienda! Venga hombre, si tengo que ir a por ellos yo, que envio ni leches. Si pone que está en stock, que están allí ("No, hay que pedirlos por internet").

Tercer inconveniente: Coste del contrato tranquilo. Leo lo que es. Es una garantía, como la de toda la vida. Si se rompe en un año te lo arreglan y si no te hacen el favor de darte un vale de dinero para canjearlo en un año. Bueno, esto se puede anular. Y direis ¿tengo que estar tranquilo si no escojo este contrato?

Indignado estoy. La ganga que había encontrado se ha convertido en una oferta de 3 euros menos. Pero ya lo decía mi abuela, "no dan duros por 4 pesetas". Y si no que se lo digan a aquellos ilusos que creyeron que con un billete rosaceo podrían viajar más allá de Ciudad Real. Si fuera así ¿como se pagarían los sueldos de los pilotos de más de 150000 euros anuales?.

2 comentarios:

R. dijo...

Miles, no te enerves ni te sulfures. Primero, deja de comprarte moñadas, hombre; todo lo que no se venda en un ultramarinos es prescindible.
Segundo, si lo vas a hacer, encarga a alguien la gestión, como hago yo con las reservas de vuelos que nunca termino de concretar, que se lo endoso a una amiga que disfruta con estas cosas.
Tercero, relacionado con lo anterior. mucha gente disfruta con estos avatares del consumo; desaparecido el regateo tradicional he aquí su sustituto. Se establece una pugna vendedor comprador que satisface mucho a las partes contratantes, la mayoría de las veces.
Cuarto, tengo muy poquito vello en las axilas, da gusto así.
Quinto, a tomar viento.

NSTR dijo...

Hoy he encontrado ésto:
http://tech.yahoo.com/ru/listen-to-the-people-most-popular-mp3-players/235;_ylt=AveBatD1fwAxoz11i.2UxDoFLZA5

Por si te interesase gastarte un poco más a cambio de tener un reproductor mejor.