miércoles, febrero 28, 2007

Cefalopodos futbolísticos

Perdón tanto a los cefalopodos como a cualquier animal que se sienta ofendido por compararlos con ciertas alimañas mucho más despreciables. Situemonos, un estadio de fútbol en Sevilla donde van rebaños de estos asnos a montarla. Unos queman la basura porque no tienen entrada (mejor podían haber hecho lo de me engfado y no respiro) y otros tiran objetos al campo. Pero está vez dieron a alguién ¡PEDAZO DE ANIMALES!. La sana competencia es buena para el desarrollo de cualquier juego. El radicalismo queda fuera de toda consideración. Ojo, que el animalito habrá lanzado la botella, pero manda narices los presidentes de los dos equipos que no hacen más que calentar el ambiente y al final pagan justos por pecadores. Yo les eliminaba a ambos conjuntos de la copa del rey y les cerraba el estadio durante una larga temporada. Ha sido en el feudo de uno de ellos pero dos no discuten si uno no quiere y podría haber pasado en campo del otro (como en otra situación pasó). Pero ojito, ya vereis como alguién se baja los pantalones y dice que como se recupero pronto no fue tan grave. Y luego dicen que nuestros burros están en peligro de extinción...

miércoles, febrero 21, 2007

I can't believe it, freaks of the world


Oh my God! Searching a new image for my new section "Mentes deferentes", I have found the most freak of the world. When we were children, we wanted be as our parents. After few years, we decided make our own destiny. Well, this guy want be an Hero. He wanted be Wolverine. And he almost get it. Look his web page.

I know what you think... Where can I buy these claws?. If he had achieved the Cyclops glasses, he would be the really fucking crack. He deserve the applause.


Ya me queda poco por ver. Estaba yo buscando un logo para mi nueva sección "Mentes deferentes" cuando he encontrado esto. ¡Tiembla Hugh Jackman!, que podrás duplicarte pero cacho de garras que tiene el gacho. Arrodillaos ante el poder del friquismo. Sin Palabras.

Mon Dieu, j'ai trouvé un nouveau spécimen à la web. Mon nouvelle section devrais porte cet image. Ses cheveux, son barbe et, surtout, ses griffes. Il est le perfect brochette, trois sausages dans chaque griffe. Portez un toast par rapport son effigie.

Adelanto: Mentes Deferentes


Hola a todos. Siguiendo con los cambios acometidos en el blog para fomentar la lectura compulsiva del mismo, he decidido añadir un nuevo genero blogístico. Se denominará a sí mismo "Mentes Difusas" y este será el nombre por el cual se identificaran todas estas entradas.

La idea principal de estas entradas es que podais deleitaros de esas líneas de sublime dispersión mental y difusión creativa. Es decir, expresar ciertas ideas con ambigüedades, disertaciones y metaforas de tal forma que el resultado sea un texto que aporte algo al que lo lea. No os preocupeis, no será tedioso en demasía. Se tratará de mostrar hechos cotidianos desde una visión nueva. Teorías filosoficas adaptadas a una escena cotidiana o a la eterna pregunta de difícil respuesta.

Como comprendereis sólo escribiré estas entradas en español. Me cuesta bastante intentar ordenar mis pensamientos en un idioma como para poder expresarlos en otros dos de una forma sofisticada y con riqueza lingüística.

Como adelanto os doy la primícia de la primera entrada. Se llamará "El Origen" (título original de 1997) y no "Genesis" como el primer capítulo de Héroes. Esta entrada es la transcripción de una disertación que realicé en el colegio. El tema es el origen del Todo y la Nada. Para ello me sirvo de los conocimientos filosóficos que adquirí en el siglo pasado. Tranquilos, al principio se hace un acopio de las ideas desarrolladas. Se utilizarón sólo las teorías presocraticas ya que fueron las que más desarrollé y más confusas me resultaron. He de decir que estoy bastante orgulloso de esto que escribí en 1997. Se pueden observar trazas de imprecisión debida a la corta edad, pero aún así me parece flipante que yo pudiera hacer un texto así. Tal vez os deje indiferentes, pero para mi fue un triunfo de mi mente. Espero os guste.

PD: Me gustaba más el título "Mentes Difusas", pero al ver que mucha gente utilizaba ya esa expresión decidí cambiarla por otra expresión más bizarra (Mentes Bizarras le pasaba lo mismo).

sábado, febrero 17, 2007

Manuale d'amore 2


¿Os acordáis de las cosas que hay que hacer para aumentar las visitas del blog? Extrapolarlo al cine y obtendreis esta película. No recordaba algo peor desde la película innombrable.
Dicho sea de paso, aunque se vaya a la première con los actores y los dos monumentos corporales, aunque sea gratis, si te tienen más de una hora esperando a estos seres endémicos capaces de despertar las más altas fiebres te desagrada en gran medida. Por cierto, el cine palacio de la música es un cine espectacular, valga la redundancia, de cine. Pasillos inospitos sacados de la más pura esencia de Wes Craven, los baños más escondidos que el arca perdida y unos asientos sacados de la milla verde... con un confort que mis rodillas todavia recuerdan con espanto.
Pero volviendo a la pelicula, si os queréis ahorrar 6 eurillos, coged una pelicula de Alfredo Landa con Pajares y Esteso y la mezclais con una de Jaimito (por eso del corte italiano) y obtendreis la pelicula deseada. Si, tiene algunos puntos y algo de carnaza, pero desde luego la interpretación de las divas, a parte de mostrar que son eso, poquito más.

PD: Si me pones a la Belucci y luego a un tio en calzones tipo slip de la posguerra... como que el encanto se esfuma.

Put two tits in your film for getting success. Put four for achieving a greatter success. Yes, this is the film sinopsis. Belucci and Pataki, two horny women and their destiny. Good destiny for two men but the worst film I've seen before ("Colgadas" and "It-Who-Must-Not-Be-Named" are excluded). Perhaps, you could make you laugh sometimes but it's really boring. It's a typical Italian film (without gansters) but with two women monuments. It's sad, but I only could save these two cuasi-perfects bodies (the interpretation... no comment). So, you know, choose another film in order to try sort out anything with your girlfriend (watching tits is not good solution).


Hier, j'ai allé regarde le film 'manuele d'amore'. C'est un film Italien mais il porrait être française aussi, pour le sujet de l'amour et pour l'humour... Il y avait deux femmes spectaculaires, deux déeses mais non de l'interpretation. Tu sais, un film qui utilise très belles actrices pour attraper le publique masculin et un histoire d'amour pour attraper aussi des femmes. À mon avis, C'est una mauvais election pour aller au cinéma (comme «Celle-Dont-On-Ne-Doit-Pas-Prononcer-Le-Nom»).